martes, 29 de diciembre de 2009

Un Planeta llamado 'Lig van die Siel' -Chapter two-

Me levante a la mañana y fui a buscar a mis tías que cantaban en la parte delantera de nuestra Domov, nuestro hogar .
Estaban sentadas en el césped con sus alas y cola desplegadas, desayunando y cantando una canción llamada “Moci” (“poder”), que por cierto es muy bonita, en un dialecto que hablan las mannave, las aprecie por un momento, tan radiantes bajo los geislas del aurinko (rayos del sol).
-Te vas a quedar ahí parada o vas a comer alguna fruta, gatito?-
-¡es que estaba pensando la forma de hacerles cerrar sus picos!-
Me senté junto a Heb, tarareando la canción que seguía cantando Gini, y desayune con ellas.
-Te gustaría ir esta tarde a los Teppiches del Hifadhi?, viene Dru.
-si!, me encantaría, hace mucho no la veo, me encantaría verla alli!
-Bien, entonces vamos a buscarla por la tarde.
Gin había invitado a Drusila para vernos esta tarde en los teppiches, que son una especie de alfombras, hechas de forma natural por hojas grandes de diversas plantas, que se elevan por capacidad de concentración y se mantienen mediante un trabajo mental, que una vez alcanzado, se puede manipular hasta donde uno quiera. Aquí en el Lig los utilizamos para pasear entre las montañas y sobre las vegetaciones.
Hacía mucho tiempo no la veía. Ella, Borja y yo solíamos pasar mucho tiempo juntos de pequeños, cuando los padres de Dru vivían en el Lig, luego, cuando fallecieron mis padres y los de ella, la tuvieron que mandar con sus abuelos a su planeta, Napsugar Orok, donde vive con ellos.
Dru es muy bonita, siempre envidie su piel azul resplandeciente y tersa, y tiene capacidades de poder mental grado once, su especie es muy desarrollada en campos magnéticos y fuerza mental, de pequeña jugaba con las piedras ónix de ochenta kilos que traían nuestros padres del espacio, manipulándolas con la cabeza.
La gente que habita el Napsugar es mannablar, significa que son de piel azul, y se los llama stor heilis, que significa Gran cerebro, debido a sus capacidades mentales desarrolladas.
Dru tiene mi edad, y tiene unos increíbles ojos gris topo, con pestañas tupidas que enmarcan sus ojos de manera deslumbrante. Su madre tenía un perfecto cuerpo contorneado, así que supongo que debe estar igual que ella, ya que eran muy parecidas. Otra cosa que siempre me gusto de ella eran sus blekksprut; en lugar de cabellos tiene una especie de tentáculos del color de su piel que siempre me parecieron fabulosos; pero asi como yo envidiaba sus blekksprut, ella envidiaba mi cola y mis orejas redondeadas.
El hecho de verla devuelta después de tanto tiempo me generaba ansiedad, sobre todo si íbamos a los teppiches, ya que con su capacidad esos tapetes ascenderían tanto como un cohete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario