lunes, 11 de enero de 2010

Un Planeta llamado 'Lig van die Siel' - Chapter Four-

Pasamos una tarde encantadora con Dru, nos pusimos al tanto de todo lo que podrían pasarle a dos pre-adolescentes como nosotras, no dejo de acordarse de Borja, quien se habría puesto colorado al verla, ya que estaba muy bonita; pero mas allá de todo eso yo esperaba y ataba cabos, pensaba en las actitudes de mis tías, y recordaba en detalle todo lo que había hecho en el día tratando de estudiarlo, lo cual me generaba adrenalina, pero me arme de paciencia. Yo solo esperaba.

Al volver a nuestra domov, convenimos con Dru que se quedase a dormir. Las cosas por el Napsugar no eran tan diferentes a las del Lig, nuestras nies habían sido simpatizantes siempre entre ellos, teniendo en cuenta claro las diferencias físicas y mentales.


Ya era un horario poco común para estar despierto cuando note la diferencia en la cara de Dru. No estaba loca, sabía que tenía algo para decirme, y tal vez había llegado el momento, mis bigotes estaban más perceptivos que de costumbre, pero no la presioné. Claramente no podía obligar ni insinuar a una persona que me contase algo de lo que no estaba completamente segura.


-¿Estás bien Dru?
- sssi…. Es… es solo que…que extraño a mis abuelos, tal vez estén preocupados porque todavía no me comunique con ellos, ya vuelvo, voy afuera por un momento, solo quiero ver que este todo bien.

-Claro, no hay problema, estás en tu casa.
-Muchas gracias Gem… sé que me entiendes…


A decir verdad, estaba esperando que se fuera…sabia que lo haría, espere hasta que se hubiera ido para hacer un clavado en su valija y revisarle todo hasta encontrar algún indicio de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario